Instagram

sábado, 14 de abril de 2012

Music of My Life (III)

Hoy, en la tercera parte de esta sección, os traigo la primera canción que escuche de Example. Fue hace como dos años, gracias al aburrimiento que tenia un tarde puse los 40TV y salió Kickstarts. En ese momento no me interese mucho en buscar mas canciones o discos de este artista. A las pocas semanas saque un tiempo y me puse a ello. Desde entonces es uno de mis tres artistas preferidos y no dejo de escucharlo y seguirle. Aunque tengo que reconocer que esta no es la canción que mas escucho de él. La que me encanta es Watch The Sun Come Up. Así que os animo a que le sigáis y escuchéis, merece la pena. Os dejo con las dos canciones.

Example-Kicksttarts

Example-Watch The Sun Come Up




Music of My Life (I)
Music of My Life (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario