Instagram

lunes, 23 de abril de 2012

Misguided Ghosts



'I am going away for a while                                        'Me voy por un rato
But I´ll be back, don´t try and follow me.                     Pero ya volveré, no trates de seguirme.
Cause I´ll return as soon as possible                             Porque volveré lo más pronto que pueda.

See I´m trying to find my place                                    ¿Sabés? Estoy tratando de encontrar mi lugar
And it may not be here where I feel safe                       Y podría no ser aquí donde me siento segura

We all learn to make mistakes                                       Todos aprendemos a cometer errores
and run from them, from them                                        Y huir de ellos, huir de ellos
With no direction.                                                          Sin dirección

Oh run from them, from them                                         Huir de ellos, de ellos
With no conviction.                                                        Sin conviccion

Cause I´m just one of those ghosts                                 Porque soy solo uno de esos fantasmas
Travelling endlessly                                                        Viajando eternamente
Don´t need no road                                                        No necesito caminos
In fact, they follow me                                                    En realidad, ellos me siguen
And we just go in circles.                                               Y vamos en círculos.

Now I am told that this is life                                         Ahora, me dijeron que esto es la vida
And pain is just a simple compromise                            Y el dolor es un simple compromiso
So we can get what we want out of it.                           Para que obtengamos de ella lo que queremos.



Would someone caare to classify                                  ¿Alguien podria clasificar
our broken hearts and twisted minds?                           Nuestros corazones rotos y mentes retorcidas?

So I can find someone to rely on                                 Para que pueda encontrar alguien en quien confiar      
And run to them, to them,                                           Y correr hacia ellos, hacia ellos
Full speed ahead.                                                       A toda velocidad.

Oh you are not useless                                               Oh, no eres inútil                                        
We´re just                                                                  Somos sólo

Misguided Ghosts                                                      Fantasmas Perdidos
Travelling endlessly.                                                   Viajando eternamente
The ones we trusted the most                                     Aquellos en quienes más confiábamos
Pushed us far away.                                                   Nos alejaron de ellos
And there´s no one road                                            Y no hay caminos
We should not be the same                                        No deberíamos ser los mismos

But I´m just a ghost                                                   Pero soy sólo un fantasma
And still they echo me                                               Y ellos me hacen eco
They echo me in circles.'                                            Me hacen eco en círculos.'

                                                 -Misguided Ghosts, Paramore-



No hay comentarios:

Publicar un comentario