Instagram

lunes, 2 de enero de 2012

Realidad...


Porque los cuentos que todos conocemos nunca acaban bien. Porque los cuentos que imaginamos de nuestra vida  tampoco acaban como deberían. Porque la realidad supera la ficción. Porque los sueños dejan de ser mentiras hasta que luchas por ellos. Porque esta vida que vivimos nos sorprende en cada paso que damos. Porque todos acabaremos, no de la misma forma, como Blancanieves. Porque seguro que a ella también le ha decepcionado su príncipe. Porque ella se olvido de quienes están a su alrededor hasta en los peores momentos. Porque yo hoy y muchos días no me siento como esta Blancanieves sino como uno de los 7 enanitos. Porque ellos se preocupan por todo y por todos pero nadie se acuerda de ellos cuando están mal o llegan cansados de la mina. Porque mi día a día es siempre la soledad. Porque espero que alguien algún día se acuerde de mi. Porque espero que algún día sea alguien quien piense en mi en las noches. Porque espero que algún día alguien se sienta orgulloso de mi. Porque cuando este en la cima espero mirar a esa persona y que me sonría. Porque si, porque seré y llegare a ser lo que hoy en día nadie se cree que conseguiré. Porque en ese momento habrá muchos que digan ''yo la conocí, pase de ella y mira ahora a donde ha llegado. Ojala no la hubiera dado de lado''. Porque en ese momento solo estarán los que yo elija y serán pocos y se podrán contar con los dedos de una mano y sobraran dedos de esa mano.  Porque yo nací para callar la boca de muchos. Porque yo en silencio voy triunfando. Porque yo soy ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario